I+D

PRINCIPALES LOGROS EN DESARROLLO Y PROCESOS DE CALIDAD

- VERIFICADOS MOPROSOFT (Norma Mexicana NMX-I-059-NYCE-2005), NIVEL 1

- 5 INGENIEROS CERTIFICADOS MCTS MICROSOFT SQL SERVER 2005

- CERTIFICACIÓN EN DESARROLLOS EN C#.Net PARA APLICACIONES DE ESCRITORIO O WEB

- CONSULTORÍA Y CURSOS DE CAPACITACIÓN EN: C#.net y SQL SERVER 2005

- ACREDITACIÓN DEL SEI EN PSP Y TSP

- DIPLOMADO DE 5 INGENIEROS EN VISUAL STUDIO TEAM SYSTEM

 - ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS BAJO LA METODOLOGÍA DEL PMI, ATRAVES DE INGENIEROS          CAPACITADOS EN PMP.

PRINCIPALES PRODUCTOS DESARROLLADOS

- SISTEMA FRONT OFFICE Y BACK OFFICE PARA HOTELES

- SISTEMA PARA CONTROL DE INGRESOS MUNICIPALES

- SISTEMA PARA ADMINISTRACIÓN DE CASAS DE EMPEÑOS

- SISTEMAS PARA ADMINISTRACIÓN DE CENTROS DE SERVICIO

- SISTEMA PARA RESTAURANTES

PROPÓSITO                          

Desarrollar y comercializar productos y servicios de tecnologías de información (TI), orientados hacia mercados verticales, gobierno y mercados específicos con áreas de oportunidad.

ESTRATEGIA

Adoptar estándares y modelos de calidad para mejorar nuestros procesos.

 IDEAL A FUTURO

Ser número uno en crear productos y servicios basados en normas de calidad, tener buen volumen de facturación y lograr, como empresa, certificaciones y validaciones.

 

 LOS CANALES DE COMUNICACIÓN UTILIZADOS CON NUESTROS PÚBLICOS, SON:

 

CLIENTES 

Planes y acciones de publicidad, ejecutadas a través de campañas de publicidad diversa, en las que incluimos: producción de spots de radio, anuncios en prensa, volanteo, y presencia en eventos y ferias. Siempre utilizando nuestro Logotipo en la forma y colores institucionales, para reforzar permanentemente la marca.

 

NUESTRAS NORMAS DE COMPORTAMIENTO CON LOS CLIENTES SON:

Entender sus necesidades reales, satisfacer sus necesidades, ofrecer tiempos de entrega y costos justos, y calidad en los productos y servicios.

 

Todo esto apegado a estándares internacionales de calidad y de procesos.

 

•    Incrementar   madurez   en   Modelos   de   calidad   ya   implantados   en   la   organización.

•   Capacitar  el equipo  de trabajo  en tecnologías  de información    (Certificaciones  y apoyo para estudio de

     maestrías).

•    Incrementar y afianzar alianzas con MIPYMES e Instituciones Educativas.

•    Implementar,  probar  y  mejorar  el  proceso  de  Gestión  de  Componentes  de  Software.

•    Transferir  la  tecnológica  y  metodología  del  proceso  de  Gestión  de  Componentes. 

•    Especialización en el área de Sensores y Mediciones.